De nuevo, el SoFI Stadium es sede de un partido en horario estelar, y claro, ¿cómo no si es el más caro de la NFL? Hay que aprovecharlo.

Esta vez, los Rams serán locales, pues recibirán a los Chicago Bears en un encuentro que, a principio de temporada no lucía mucho, pero hoy puede ser uno de los encuentros más importantes del año, pues ambos equipos son contendientes, no solo a postemporada, si no que ninguno ha perdido las esperanzas de dominar su división. Equipos muy bien ordenados, cada uno con sus respectivas características, se enfrentarán hoy en Inglewood para cerrar la semana 7 de la NFL.

La previa

batch portada rams chicago

La tarde californiana recibirá uno de los partidos más importantes de la semana. El Monday Night Football es un encuentro tradicional, donde los pequeños se vuelven grandes y donde los grandes se vuelven gigantes. Este partido enfrentará a dos mariscales de campo que han jugado un SuperBowl (ambos ante los New England Patriots de Tom Brady).

La diferencia entre ellos, es que uno logró derrotar al equipo más dominante del milenio y el otro no pudo ni siquiera anotarle un touchdown. Nick Foles, quarterback titular de los Chicago Bears, fue quien logró derrotar a Tom Brady en el Super Bowl LII, con una Philly Special incluida en cuarta y gol para culminar el segundo cuarto. Foles no solamente consiguió su primer y único anillo (hasta ahora) si no que fue MVP de aquel partido. Hay que recordar que Nick no comenzó la campaña de titular, pues Carson Wentz fue quien parecía liderar a los Eagles hasta esa instancia, pero una lesión se lo impidió.

La situación de Foles este año es la misma, pues Mitchell Trubisky fue quien comenzó la campaña como primer quarterback y, esta vez por decisión del coach Matt Naggy, Foles tomó los controles de la ofensiva.

batch bears rams

Hoy los Rams, junto a los Carolina Panthers y los Tennessee Titans, son el mejor equipo de la NFL en cuanto a coacheo se refiere. Sean McVay es uno de los más grandes cerebros que hay en la liga. Este joven entrenador sabe estudiar muy bien al rival y con eso juega. Claro que se preocupa por lo que tiene el en su arsenal, pero primero se encarga de ver como lastimar al oponente y luego se da la tarea de ver como hacerlo con sus armas.

McVay perdió la partida ante Kyle Shanahan en su partido en Santa Clara, con el regreso de Jimmy Garoppolo. Esta vez, el joven ex coordinador de Washington preparará de mejor manera el encuentro para poder darle partido a los Bears.

Las armas

batch bears ras 2

Los Bears tienen dos bajas muy sensibles, pues Khalil Mack, linebacker externo, se perderá el encuentro y dejará solo a Akeem Kicks en el front seven de Chicago. Los de Chicago también tienen en la lista de lesionados a su corredor titular, Tarik Cohen. El propio suplente, David Montgomery, no se ha visto nada mal, pero Cohen también afecta en los equipos especiales, pues es el regresador de despeje. Hoy, con su lesión, Cordarrelle Patterson funge con ese rol.

Por su parte, los Rams cuentan con un equipo muy completo. Jared Goff utiliza mucho las jugadas de pase corto, muy similar a lo que hace Jimmy Garoppolo en los 49ers. Cooper Kupp y Robert Woods son los receptores favoritos del joven quarterback. En la defensiva, Aaron Donald, quien para muchos es el mejor defensivo de la liga, está ahí para tratar de ir por la cabeza de Nick Foles.

El pick

rams

Chicago es un equipo que, si llegase a ganar, lo hará levantándose en la segunda mitad, mientras que los Rams, si lo ganan, lo harán dominando desde el primer minuto. Por eso, la mejor apuesta de este partido es para la primera mitad. Tres de los cuatro partidos que han ganado los Rams, lo han hecho yéndose con la ventaja en el marcador. Rams es un equipo que trabaja bien desde la primera jugada, mientras que Chicago es un equipo mucho más de ajustar. Por eso, vamos con todo para que los Rams ganen la primera mitad del partido y lo hagan con su línea. Contará jugar en el SoFi Stadium de Los Angeles. 

Pick: Rams primera mitad -3 (-110)