Ian Rapoport, interino de la NFL en Estados Unidos, reporta que Dez Bryant, receptor de la NFL actualmente en agente libre, ya es nuevo jugador de los Baltimore Ravens.

Esta noticia viene acompañada de una historia, cuando Bryant se reportó en el equipo de práctica de los Ravens la semana pasada, donde estuvo recibiendo algunos pases del MVP Lamar Jackson.

Si algo le hace falta a los Ravens, es un receptor de calidad, pues, aunque cuenten con Marquise “Hollywood” Brown, en su ausencia sufre de la falta de un arma de calidad aérea. Mark Andrews es un gran ala cerrada, pero no permite que Baltimore pueda generar jugadas explosivas.

Este equipo es uno que si de alguna manera va a ser explosivo es por tierra, ya sea con las piernas de J.K Dobbins, Lamar Jackson o Mark Ingram II, por lo que unas manos seguras para jugadas largas por aire complementan muy bien al equipo.

Bryant apenas tiene 31 años, por lo que, si está en buena forma física, puede volver en un gran nivel. El receptor egresado de Oklahoma State jugó con los Dallas Cowboys de 2010 a 2017 y estuvo registrado con los Saints en 2018; desde ese año, el nacido en Texas era agente libre.