En una tarde atípica, Tiburones de Progreso FC cayeron 0-9 ante Deportiva Venados en juego correspondiente a la jornada 4 de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

El partido empezó cuesta arriba para Progreso FC, que desde los primeros minutos se vio abajo en el marcador tras una buena presión de la Deportiva Venados.

batch WhatsApp Image 2020 10 31 at 9.37.26 PM

La visita aprovechó durante la primera mitad las situaciones de gol que tuvo y concretó siete de las más de diez aproximaciones en el área defensiva del tiburón.

Durante la segunda mitad se vinieron varias modificaciones tácticas y de refresco. El Cuerpo Técnico porteño optó por sustituir al arquero en turno y entonces se dió el ingreso de Telmo Bernárdez para los segundos cuarenta y cinco minutos.Tiburones intentó con ímpetu y corazón, pero las cosas no se desarrollaron como se pretendía, fue entonces cuando llegó la expulsión del camiseta 8 para dejar al equipo con 10 elementos.

batch WhatsApp Image 2020 10 31 at 9.37.04 PM

Aún en inferioridad numérica los escualos no dejaron de combatir y en un par de ocasiones estuvieron cerca de conseguir el gol del honor, pero la defensiva y el arquero visitante lo impidieron.En los últimos instantes del encuentro, la Deportiva Venados presionó hasta conseguir un par de goles más.

Los Tiburones de Progreso FC jugarán el miércoles a puerta cerrada el juego aplazado ante Mayas FC Hunucmá en horario por confirmar.