Cierra la semana 8 de la NFL y los New York Giants reciben a los Tampa Bay Buccaneers en MetLife Stadium.

Por un lado, tenemos a Tom Brady, Mike Evans y Bruce Arians, quienes buscarán seguir luchando por la división sur de la NFC y por el otro tenemos a Daniel Jones, Devonta Freeman y Jason Garrett quienes, muy curiosamente, tienen como objetivo también pelear por la división este de la NFC. En Terreno de Juego tenemos el mejor análisis, la más diferente y completa previa que puedes encontrar, con pick incluido para que disfrutes el cierre de la semana de NFL como se debe.

La historia de terror: Tom Brady vs New York Giants

Si hacemos solamente un poco de memoria, podemos recordar que Tom Brady ha jugado nueve Super Bowls, de los cuales ha ganando seis y perdido tres. Uno, lo perdió contra los Philadelphia Eagles, en aquel partido ante Nick Foles, donde en cuarta y gol, antes de culminar la primera mitad, la ofensiva del campeón de la NFC les aplicó una jugada de fantasía llamada ‘Philly Special’, donde el mariscal de campo Foles tuvo una recepción de Touchdown,

batch brady eli

Los otros dos Super Bowls que Brady ha perdido han sido contra los Giants de Eli Manning. En uno destacamos la atrapada de Mario Manningham y en otro la de David Tyree. Es decir, Giants ha vencido a los Patriots en dos Super Bowls, y ambos con una atrapada espectacular. En uno de ellos, New England y Brady venían de una temporada perfecta de 16-0, habiendo ganado, obviamente, el partido divisional y la final de conferencia, mientras que los Giants habían entrado como comodín.

Y así es como un mariscal tan dominante como Tom Brady le tiene respeto a un equipo que no ha sido tan fuerte en los últimos años como lo son los Giants. A pesar de ahora jugar en Tampa Bay y que Eli Manning ya no juega en New York, el hexa campeón tiene fantasmas que lo persiguen.

Lesiones destacables: Vea, Godwin y Barkley

Primero, destacar la lesión del ala defensiva de Tampa Bay, Vita Vea. El hawaiano sufrió una fractura en el tobillo aquel partido de Thursday Night Football donde los Chicago Bears vencieron a los Tampa Bay Buccaneers.

batch tampa

Chris Godwin, receptor número uno de los Buccaneers, también será baja contra los Giants debido a que tuvo una cirugía en el dedo meñique del pie. Esto evitará que Godwin pueda tener actividad.

FANTASY EXPRESS: Mike Evans y Scott Miller son excelentes opciones hoy en el Fantasy.

Por parte de los Giants, Saquon Barkley, arma más letal de New York, no estará tampoco en el partido ni en el resto de la temporada debido a que se rompió el ligamento cruzado ante Chicago en la semana 2.

¿Cómo llegan los equipos?

Hay que poner el contexto de que ambos pelean por la división, pues a pesar de tener solo una victoria, los Giants se pondrían a un partido del liderato de la este de la Nacional, ya que los Eagles son puntero de esa división con 3 victorias. Los Giants ganaron su primer partido hace dos semanas contra Washington Football Team y después de eso no pudieron en Thursday Night Football contra los Eagles, aunque los tuvieron en el puño. Los Giants han dado destellos, pero nada del otro mundo. Hay que recordar que igual pelearon con los Cowboys, pero viendo la temporada de Dallas no hay mucho que alardear.

batch tampa giants portada

Por su parte, la división sur es un poco más seria. Tampa Bay necesita ganar este partido para superar en victorias a New Orleans y colocarse como líder. Hay que tener en cuenta que estos dos equipos vienen peleando hombro a hombro por la división y la próxima semana se enfrentan en lo que será un punto muy clave de la temporada para ambos.

Tampa ha tenido algunos tropezones, como aquella derrota con Chicago, pero se ha visto muy bien en partidos con situaciones alternas. Por ejemplo, ante Chargers lograron remontar 14 puntos y ante Green Bay lograron incomodar a Aaron Rodgers para sacar el partido en Raymond James.

batch brady

El equipo de Florida vencerá al de New York, en su casa y con su clima. Hay que recordar que Tom Brady sabe jugar con frío y en esa zona geográfica del país, pues estuvo 20 años en Massachusetts con New England.

Pick: Tampa Bay -12.5 (-110)