Sabemos que el Kun Agüero está pasando un rato muy difícil mientras está aislado por su lesión, lo cual lo aleja de las canchas.

El futbolista argentino comenzó a crear contenido digital cuando comenzó el confinamiento, trasmitiendo en vivo sus gameplays y horas de juego.

Sergio se volvió uno de los streamers más populares del planeta por su humor y su carisma, así también como su interacción con el público. El delantero del Manchester City pasa de jugar FIFA a Fortnite o Fall Guys. Agüero se ha vuelto versátil con respecto a lo que juega y se enfoca más en lo que transmite.

Agüero platicó una anécdota con su cuñado, en la cual él lo vio utilizando el simulador de Formula 1. El Kun no tiene más que hacer en este momento que jugar, por lo que la idea no le parecía muy agradable. Dice que su cuñado le escribe para pedirle usar el simulador de Formula 1, ya que se asombró cuando vio a Agüero usándolo. “Se come a mi hermana y ahora quiere usar uno de mis juegos favoritos, nada más falta que vaya a mi refrigerador y se coma mi comida” dijo el Kun en tono sarcástico.