Javier Hernández es el jugador con más partidos disputados en UEFA Champions League, con 46 encuentros jugados.

Hay que recordar que el de Guadalajara jugó con Manchester United (incluida una final contra el Barcelona en 2011), Real Madrid y Bayer Leverkusen.

La fecha pasada, Héctor Herrera jugó su partido 45 en Copa de Europa, en el compromiso que tuvo el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, estadio de los ‘Colchoneros’, para enfrentar al Salzburgo, donde los de Simeone vencieron por marcador de 3-2 a su rival con doblete de Joao Félix. En este partido, el canterano de Pachuca empató los 45 encuentros que disputó Rafael Márquez en UEFA Champions League.

batch porto herrera

Si Herrera juega hoy contra Lokomotiv Moscú, empatará al ‘Chicharito’. Es desde 2013 que HH compite en esta instancia, desde que comenzó su aventura europea con el Porto de Portugal. En este momento, Herrera tiene 7 goles y 6 asistencias en el torneo más importante del mundo, conseguidos en los 3,111 minutos que ha disputado.

A nivel CONCACAF, Keylor Navas (activo con Paris Saint Germain) es el jugador con más encuentros en Champions, gracias a sus 50 compromisos (primer jugador de CONCACAF en llegar a esta cifra).