Parece que fue ayer cuando los Houston Texans visitaron Arrowhead Stadium para enfrentar a unos campeones Kansas City Chiefs que destruyeron a los de Deshaun Watson aquella noche. El corredor novato de LSU, Clyde Edwards-Helaire, se reveló y corrió para más de 100 yardas y una anotación, revelando la catastrófica temporada que los de Bill O’Brian (hoy despedido y sustituido por Romeo Crennel), iban a tener.


Llegamos, 4 meses después, al momento final, donde hay tantas cosas en juego, pero en Terreno de Juego elegimos 3 partidos para analizar y darte los mejores picks en este tan ansiado domingo.

Dallas Cowboys vs New York Giants

El equipo de Texas irá al MetLife Stadium para enfrentar a los New York Giants. Si hay dos equipos con tendencias diferentes en el final de esta temporada son estos. Por una parte, los Giants han bajado su nivel desde aquella victoria contra Seattle en Washington, pues tras le lesión de Daniel Jones el equipo decayó. La razón no fue Colt McCoy, pues el suplente lo hizo bastante bien, pero no parece haber encajado con el juego terrestre, que fue el más afectado.

Cowboys GIants

Del otro lado, están los Dallas Cowboys, el equipo que más ha mejorado de mitad de temporada hacia aquí. Hay que recordar que los de Mike McCarthy comenzaron con récord de 2-7 y ahora su marca es de 6-9. 4-2 en los últimos 6 partidos es algo bastante respetable, tomando en cuenta que su mariscal titular Dak Prescott está lesionado y que Ezekiel Elliot no está teniendo la temporada que se esperaba.

El coacheo de este conjunto ha mejorado muchísimo y se está notando que Dallas y Dalton cada vez se están entendiendo más. Dallas necesita, a parte de una derrota de Washington, ganarle a New York, y este paso no será problema para el Equipo de América.

 

Pick TDJ: Dallas Cowboys -3

Arizona Cardinals vs Los Angeles Rams

No hay mucho que decir sobre este encuentro. Desde la derrota que tuvieron los Rams ante los Jets, el equipo de California tuvo un bajón importante. Dos derrotas seguidas fueron las que marcaron aquella ante los Jets y la de la semana pasada ante los Seattle Seahawks, donde los angelinos perdieron las esperanzas serias de la división Este de la NFC.

Cardinals Rams

A pesar de que el rival tampoco está viendo las mejores, los Cardinals, al menos, tienen a su arma más importante: Kyler Murray. K1 jugará el partido del domingo, a pesar de salir con un golpe en la pierna el sábado pasado ante los San Francisco 49ers. ¿Por qué mencionamos esto? Porque Jared Goff no estará en el encuentro en SoFi Stadium, debido a una lesión en el pulgar derecho. El mariscal de campo responsable será John Wolford, egresado de Wake Forest, no drafteado en 2018 contratado por los Jets. Sin Cooper Kupp tampoco en el encuentro(COVID-19), este equipo se las verá muy complicadas ante los de Glendale, que necesitan una victoria obligatoria para entrar a postemporada.

Pick TDJ: Arizona Cardinals -1

Washington Football Team vs Philadelphia Eagles

Los Eagles vienen de una derrota muy dura ante Dallas y Jalen Hurts saldrá a confirmar su titularidad para 2021. El equipo de Doug Pederson visitará FedEx Stadium para enfrentar al Washington Football Team, que acaba de perder a Dwayne Haskins (escándalo de ir a un club nocturno), cuenta con Kyle Allen (lesión de tobillo) y Alex Smith está muy dudoso (misma razón que Allen).Washington Philla

Esto nos lleva a que el equipo de Rivera deberá acudir a utilizar los servicios de Taylor Heinecke, quien ya jugó la semana pasada ante Carolina y lanzó un pase de anotación hacia J.D. McKissic.

El conjunto capitalino cuenta con una muy buena defensiva, liderada por Chase Young, armas ofensivas interesantes, como lo son Logan Thomas (ala cerrada) y Terry McLaurin (receptor abierto) y por tierra J.D. McKissic y Antonio Gibson, pero se ha demostrado que, sin un mariscal de campo capaz de liderar, este conjunto no puede avanzar. La ausencia de un quarterback para este encuentro será el factor principal para que Hurts y compañía eliminen al Washington Football Team, a pesar de ellos no tener posibilidades.

Pick TDJ: Eagles +1.5