El coach Kevin Stefanski, quien probablemente será premiado con el galardón de “Coach Of The Year”, ha dado positivo por COVID-19 y se perderá el encuentro del domingo ante los Steelers en Heinz Field.

Tanto Stefanski como dos miembros del staff y dos jugadores más fueron las víctimas del virus. Mike Priefer, entrenador de equipos especiales, será el coach interino en el partido del domingo por la noche.

 

El equipo de Cleveland se metió a playoffs después de 18 años, y aunque tenga un reto difícil en frente, la hazaña que ha logrado el coach Stefanski es digna de monumento.

Hay que recordar que, hace dos semanas, los Browns no contaron con sus tres receptores principales (Jarvis Landry, Donovan People-Jones y Rashad Higgings), aunado a la pérdida por lesión en temprana instancia de la temporada de Odell Beckham Jr., por romper protocolos de cuidado ante el nuevo virus. Cleveland cayó en ese encuentro ante los New York Jets.

Stefanski

El encuentro de Pittsburgh y Cleveland será el que cierre el telón de una jornada de 6 partidos, donde se definirán los cuatro encuentros divisionales para continuar el camino al Super Bowl.