El coach Kevin Stefanski, quien probablemente será premiado con el galardón de “Coach Of The Year”, ha dado positivo por COVID-19 y se perderá el encuentro del domingo ante los Steelers en Heinz Field.
Tanto Stefanski como dos miembros del staff y dos jugadores más fueron las víctimas del virus. Mike Priefer, entrenador de equipos especiales, será el coach interino en el partido del domingo por la noche.
We were informed this morning that Head Coach Kevin Stefanski, two additional members of the coaching staff and two players have tested positive for COVID-19.
— Cleveland Browns (@Browns) January 5, 2021
Our contingency planning calls for Special Teams Coordinator Mike Priefer to serve as the acting Head Coach. pic.twitter.com/Mhh9Zt1e4d
El equipo de Cleveland se metió a playoffs después de 18 años, y aunque tenga un reto difícil en frente, la hazaña que ha logrado el coach Stefanski es digna de monumento.
Hay que recordar que, hace dos semanas, los Browns no contaron con sus tres receptores principales (Jarvis Landry, Donovan People-Jones y Rashad Higgings), aunado a la pérdida por lesión en temprana instancia de la temporada de Odell Beckham Jr., por romper protocolos de cuidado ante el nuevo virus. Cleveland cayó en ese encuentro ante los New York Jets.
El encuentro de Pittsburgh y Cleveland será el que cierre el telón de una jornada de 6 partidos, donde se definirán los cuatro encuentros divisionales para continuar el camino al Super Bowl.