Se encienden las alarmas en Inglaterra pues la Premier League reportó 40 casos positivos por COVID-19. Es un hecho que este nuevo virus ya no es ninguna novedad, pero los equipos e integrantes del futbol británico han perdido un poco de interés en seguir a pie las medidas y protocolos para evitar contagios.

 Premier corona

Entre el 28 de diciembre y el 31 del mismo mes, se presentaron 28 casos en todas las pruebas realizadas, mientras que entre el primero de enero y el domingo 3 se encontraron los 12 que completan los 40, la cifra más alta desde que se inició el conteo.

Las mismas autoridades y el comité de que se encarga de dar las noticias y seguimiento a los casos de COVID-19, informó que la emergencia sanitaria es seria y se le exhorta a todos los equipos y jugadores a no bajar la guardia en este tipo de situaciones.

Premier covid

De esta manera, la liga tomará acción y seguirá de más cerca a todos los involucrados, aumentando las medidas de seguridad donde los altos mandatarios puedan supervisar acciones y conductas hasta que la situación pase y se pueda volver a la normalidad.