La futbolista estadounidense Alex Morgan se hizo una prueba por coronavirus, junto a su familia, después de pasar sus vacaciones en el estado de California y salió positiva. Morgan terminó su aventura con el Tottenham y esperaba prepararse para comenzar el campamento con la selección femenil de Estados Unidos, el cual iniciará el 9 de enero. A pesar de llegar tarde, la nacida en San Dimas se incorporará con sus compañeras.

Actualmente, Morgan es agente libre y no tiene equipo firmado para la siguiente temporada; sin embargo, su talento y presencia en el futbol femenil le deben poder abrir alguna puerta para tener donde jugar en 2021.

Morgan

Ha sido capitana de los Estados Unidos y es tres veces campeona del mundo (una sub-20) y una vez medallista Olímpica (Londres 2012). En cuanto clubes, la mayoría de su carrera ha sido en Estados Unidos, pero ha tenido paso por equipos de la UEFA, inclusive siendo campeona de la UEFA Women’s Champions League con el Olympique de Lyon en 2017.

De igual manera ha sido catalogada mejor jugadora de la CONCACAF en cinco ocasiones y ha sido tercera en las votaciones por el Balón de Oro femenil.