El atleta de Clemson University, Trevor Lawrence, hizo oficial, a través de un vídeo en su cuenta oficial de Twitter, que estará disponible para el NFL Draft 2021.

Por su edad, Lawrence pudo haber decidido quedarse un año más jugando futbol americano en la NCAA, pero tomo la decisión de apostar por su talento y aventurarse al deporte profesional. Hay que tomar en cuenta que, a diferencia de muchos otros mariscales de campo, Lawrence fue titular desde su primer año de carrera, por lo que lleva 3 años ya siendo titular. Por ejemplo, Mac Jones, de Alabama, jugó su primera temporada como titular este año y también va al Draft.

Lawrence

Lawrence es el mayor prospecto de quarterback que se ha visto desde Andrew Luck en 2012, según muchos expertos. El primer año ganó el campeonato nacional y, aunque no pudo ser Heisman este año (DeVonta Smith ganó el Trofeo), estuvo nominado y fue segundo en las votaciones.

Esta temporada llevó a Clemson, a las semifinales, instancia que ha jugado desde que está en el equipo, siendo campeón en 2019, subcampeón ante LSU en 2020 y cayendo ante Ohio State en 2021 en semifinales.