Debido a la gran cantidad de casos positivos por COVID-19 que hubo en el club Rayados de Monterrey, la institución, junto a la Liga MX, reprogramó los partidos de la jornada 3 y 4, correspondientes al Torneo Guard1anes 2021, ante León y Puebla, respectivamente.

El partido ante León, que estaba programado originalmente para el 23 de enero, se jugará el miércoles 10 de marzo en Guadalupe, mientras que el de la jornada 4, el cual estaba calendarizado para viernes 29 de enero ante Puebla, se cambió para para el martes 2 de febrero en Angelópolis. Ambos duelos se darán en horario de las 9:00 p.m.

Monterrey ha jugado muy bien, pues es uno de los cuatro equipos del torneo que no han recibido gol y ha anotado tres tantos, toda cortesía de Rogelio Funes Mori, quien tuvo síntomas por COVID-19, a pesar de dar positivo en junio de 2020.

Monterrey

El siguiente encuentro para Monterrey sería en dos semanas, cuando los de Javier Aguirre reciban a los Pumas en el Estadio BBVA, el sábado 6 de febrero en punto de las 9:06 p.m., en espera del desarrollo en la situación de salud interna del equipo neolonés.