El sábado 20 de febrero, en horario de las 7:00 p.m., se jugará el partido de Venados FC contra Dorados de Sinaloa, correspondiente a la jornada 2, encuentro que tuvo que ser pospuesto como parte del protocolo sanitario de la Liga de Expansión MX.

Cabe recordar, que en días pasados se dio a conocer que el equipo yucateco presentó 13 casos positivos a las pruebas de COVID-19, razón por la cual no pudo jugarse en la fecha original el duelo entre ciervos y sinaloenses.

Venados repro

Originalmente, el partido estaba previsto para jugarse el martes 19 de enero en la cancha del estadio Banorte de Culiacán y ahora se disputará al próximo 20 de febrero.

Poco a poco, el equipo ha recuperado a los jugadores que estuvieron en cuarentena y se reincorporaron a los entrenamientos que se mantienen a puerta cerrada en el estadio Carlos Iturralde.

Venados repro 2

El equipo yucateco no ha podido jugar ninguna de las dos fechas del Guardianes 2021 (en la jornada 1 ante Alebrijes y en la 2, ante Dorados) y este martes 26 tiene luz verde para participar en la jornada 3 contra Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El encuentro será el debut para el conjunto de Carlos Gutiérrez, quien se ha reforzado con Jorge Enríquez y Luis Guillermo Madrigal, como sus dos fichajes bomba.

Este partido está programado a las 7:05 p.m. en el estadio Marte R. Gómez de esa ciudad fronteriza y las acciones estarán disponibles por la señal televisiva de Fox y Claro Sports.