Tras el escándalo del rebrote de COVID-19 que hubo en el Monterrey, el Club América realizó pruebas, pues dos jugadores habían presentado síntomas por el nuevo coronavirus.

Fueron Nicolás Benedetti y Francisco Guillermo Ochoa quienes estuvieron aislados, siendo ambos positivos del virus. En total, seis integrantes de todo el grupo están contagiados, según las pruebas que arrojaron resultado el día jueves por la tarde.

Son solamente tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y dos del staff quienes presentaron el resultado positivo. Todos están aislados y presentan síntomas muy leves. Todos están bajo observación de cuerpo médico y neumólogos privados.

América reprogramacion

Como medida preventiva, el partido contra Bravos de Ciudad Juárez será reprogramado para el miércoles 3 de febrero, con horario a confirmar en la brevedad, el cual informaremos.

América ha tenido un arranque de torneo al 50%, siendo victorioso en su primer encuentro en el Estadio Azteca contra el Atlético San Luis por marcador de 2-1 y cayendo en la jornada 2 ante los Rayados de Monterrey por la mínima, en el primer partido que Santiago Solari pudo dirigir desde la banca, pues estaba resolviendo temas de la visa de trabajo.