En una Asamblea con los equipos y la LMB, se llegó a un acuerdo para jugar 594 en la temporada que comenzará este 20 de mayo en la casa de la Furia Azul, con los Sultanes de Monterrey enfrentando a los campeone Acereros de Monclova.

Los Leones de Yucatán debutarán el 21 de mayo en la serie ante los Piratas de Campeche, mismo día que los Tigres de Quintana Roo abrirán contra los Olmecas de Tabasco y que los Diablos Rojos del México enfrenten a El Águila de Veracruz.

El 25 de mayo, Yucatán debuta en el Kukulcán contra los mismos Olmecas de Tabasco. El 28 de mayo los Leones recibirán a Piratas, quienes hospedarán la primera serie ente felinos y campechanos.

LMB leones

El viernes 4 de junio será la primera serie entre Leones y Tigres aquí mismo en Yucatán, mientras que el martes 8 de junio serán los melenudos quienes visiten a los quintanarroenses.

La temporada regular se jugará a rol corrido y el último día de esta será el 5 de agosto. Serán los seis mejores de cada zona los que avancen a la postemporada, basándose en partidos ganados y perdidos. Los criterios de desempate son dominio entre clubes (1) y diferencial de carreras (2).

LMB cancha

Serán cuatro rondas de playoffs, todas con series a ganar 4 de 7 en las fechas siguientes:

Primer Playoff: Inicia el sábado 7 de agosto y podría extenderse hasta el 15.

Serie de Zona: Arranca el martes 17 de agosto y podría extenderse hasta el 25.

Serie de Campeonato: Comienza el viernes 27 de agosto y podría extenderse hasta el 4 de septiembre.

Serie del Rey: Se llevará a cabo a partir de del lunes 6 de septiembre con posibilidad de extenderse hasta el 14.