El club Tiburones de Progreso, de Tercera División Profesional, entrena en Mérida debido a que su sede, el estadio "20 de Noviembre”, está recibiendo mejoras rumbo a la segunda vuelta del torneo.

Entrenarán seis días en la Unidad Deportiva y Casa de la Juventud “Revolución Villa Palmira". Los escualos iniciarán el 2021 jugando ante los Mayas, el 27 de febrero en Hunucmá, y se presentarán en casa hasta el 6 de marzo, contra Campeche FC, así que el Ayuntamiento de su demarcación decidió aprovechar estas fechas para colocar un sistema de riego más eficiente en la cancha; por ello, buscaron opciones y el Ejecutivo, a través del IDEY, se les ofreció todas las facilidades.

progreso 2

Las Unidades Deportivas del Gobierno del Estado están cerradas para el público en general, pero en el caso de este equipo, se hizo una excepción para que puedan entrenar, aplicando todos los protocolos sanitarios, con la dirección técnica del yucateco Miguel Salcedo González, reconocido ex futbolista de los Venados, así como de Atlas y Necaxa en la Primera División. Los entrenamientos son únicamente para jóvenes de 15 años en adelante.