Se acercan las fechas de inicio de la temporada 2021 de la Formula 1, y muchos equipos están haciendo sus presentaciones, en las cuales revelan uniformes, pilotos y diseños de los nuevos autos de carreras.

Esta tarde, del 2 de marzo de 2021, Alpine F1 Team (antes Renault), hizo la presentación oficial de su monoplaza y de los nuevos colores que se verán en los uniformes, gorras y monos que los mismos pilotos usarán.

Ya sabíamos que la alineación para el equipo francés en 2021 estaría conformada por el galo Esteban Ocon y el español, dos veces campeón del mundo, quien hace su regreso a la máxima categoría del automovilismo, Fernando Alonso. Lo que sorprendió a muchos fue el anuncio de Daniil Kvyat como piloto de reserva. El conductor ruso fue cortado por Alpha Tauri el año pasado, pues Yuki Tsunoda lo supliría para ser compañero de Pierre Gasly.

Kvyat debutó con Toro Rosso, en 2013 como piloto de pruebas, y en dos años como piloto de Red Bull logró conseguir dos podios, y uno más en 2019 con Toro Rosso, para sumar un total de 3 en su carrera en Formula 1.

Con la situación del nuevo coronavirus, siendo Esteban Ocon y Fernando Alonso de los pilotos que no se han contagiado, y con posibilidades de hacerlo, ya que es algo de suerte, no nos sorprendamos si vemos a Daniil Kvyat correr un monoplaza de Formula 1 en 2021.