El futbolista hidrocálido, Sebastián Córdova, será naja del torneo preolímpico que la Selección de Jaime Lozano disputará para su preparación y formación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
📄 | NOTA | #Preolímpica
— Selección Nacional (@miseleccionmx) March 8, 2021
⬅️ @Cordovar97 causa baja de nuestra concentración en el CAR.
➡️ Su lugar será ocupado por @MarcelRuizS. 🙋🏻♂️ 🇲🇽
Aquí más información. 👉🏻 https://t.co/lIyi1uzv6n#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/B5J8chtTDf
El mediocampista del América presentó una fatiga muscular en la resonancia magnética que se le hizo en el CAR de la Femexfut, por lo cual no podrá continuar en la concentración; su lugar será ocupado por el futbolista yucateco que milita en el Club Tijuana, Marcel Ruiz. A tan solo tres días de entregar la lista, Lozano tendrá que hacer modificaciones.
El yucateco Ruiz ya tiene experiencia en selecciones nacionales, por lo qué este nuevo reto no será nada extraño para él. En 2019 estuvo en los Juegos Panamericanos de Perú, donde consiguió el tercer lugar, y también en el Torneo Esperanzas de Toulon, donde se consagró de igual manera con el bronce del certamen.
El torneo preolímpico arrancará en Guadalajara el 18 de marzo con Estados Unidos enfrentando a Costa Rica, mientras que la selección mexicana debutará ese día ante la República Dominicana. El 21 de marzo, los de Lozano enfrentarán a los ticos, y cerrarán esta fase ante la selección de ‘Las Barras y las Estrellas’ el 24 de marzo a las 8:30 p.m.