Max Boxing presentó su próxima función de boxeo, que será una atractiva velada de talentos, a realizarse el viernes 26, de nuevo, con los mejores prospectos de la promotora. 

Uno de los más sólidos prospectos de boxeo emeritense, el noqueador Zaid “Colorado” Rejón, protagonizará la cartelera, en una pelea que se espera de choque y de constante acción en el centro del ring.

Rejón (5-0-0, 5 ko’s) se enfrentará a 6 rounds en peso Pluma, al quintanarroense Jesús “Tímido” Acosta (2-3-0, 2 ko’s), quien será una dura prueba para el joven invicto de Mérida. A pesar de los récords, la ventaja en experiencia la tiene el “Tímido”, quien en sus dos últimas contiendas, cayó por decisiones ajustadas ante los invictos José Javier Nic Capul a 8 rounds, y Néstor López a 6. En todas sus peleas ha recorrido mínimo cuatro rounds, en sus cinco peleas ha peleado 27 rounds, mientras que Rejón sólo una vez se fue a 3 rounds, y en las previas cuatro, tres veces noqueó en el primer asalto y una vez en el segundo. En sus cinco peleas, apenas ha estado arriba del ring ocho rounds.

box sipse cita en el ring3

En la pelea principal de respaldo, en duelo entre prospectos yucatecos y a 6 rounds en peso Superligero, el “Terrible” Iván Rosado (6-1-2, 4 ko’s) se medirá a Juan “Cirujano” Aguirre (7-3-2, 5 ko’s), en un duelo sumamente competitivo, en el que ambos pueden lo mismo boxear a distancia, que intercambiar golpes cuerpo a cuerpo.

El pasado mes de diciembre, el “Cirujano” peleó en Miami ante el invicto Antonio Williams (12-0-1), ante quien cayó por puntos en seis rounds, y previamente en Tulum, superó por puntos al sólido invicto Orlando Zepeda (8-1-0), por lo que el “Terrible” estará enfrentando al más peligroso rival de su joven carrera.

En la función participará también un prospecto que ha llamado poderosamente por su boxeo y poder de pegada, y que al igual que el “Colorado”, tiene récord perfecto. Francisco “Pulga” Araujo (4-0-0, 4 ko’s) se medirá a 4 rounds en Minimosca, ante Emmanuel “Bachas” Ucan (2-1-0).

axel2

Por su parte, Hafit “Lobo” Talavera (4-0-0) arriesgará su invicto ante un peleador de apellido tradicional en el boxeo de Quintana Roo, Jhonny “Guerrero” Maas (3-3-1, 1 ko) en pelea a 4 rounds en Supergallo.

En las peleas preliminares, Russel Acosta (3-0-0) se medirá al debutante Martín “Loco” Cetina a 4 asaltos en Minimosca, y Roberto “Oby” Ruiz (0-1-0) se enfrentará a Jesús “Mazo” May, que hará su debut, a 4 episodios en Superpluma.