Tras una semana de rumores, la NFL hizo oficial que su calendario será una semana más largo que lo acostumbrado. A partir de 2021, los equipos jugarán 17 juegos, en lugar de 16, como era hace casi ya dos décadas.

Este cambio es igual de impactante que la cantidad de equipos que juegan playoffs, noticia que se dio el año pasado, la cual incrementó, de 6 a 7, las instituciones que jugarían en la ronda de eliminación directa.

Vinieron algunas mas noticias con esta, que es la principal. Por ejemplo. Los equipos seguirán teniendo su semana de descanso, pues el calendario será de 18 semanas en lugar de 17 como era antes, y con esto la pretemporada tendrá 3 semanas en lugar de 4, como también se había acostumbrado. También se hizo la noticia que, en los próximos 8 años, los 32 equipos tendrán al menos un partido internacional.

El partido añadido será interconferencia, y los equipos jugarán ante su similar de otra división de la conferencia contraria que hayan quedado en la misma posición divisional el año anterior. La división sur de la AFC jugará ante la sur de la NFC, la este de la AFC ante la este de NFC, la oeste de la AFC ante la norte de la NFC y la norte de la AFC ante la oeste de la NFC, teniendo enfrentamientos como Green Bay vs Kansas City, Pittsburgh vs Seattle y New Orleans vs Tennessee.