Los Leones de Yucatán visitarán de martes a jueves a los Tigres de Quintana Roo en Cancún, y el fin de semana recibirán a El Águila de Veracruz en Mérida, para buscar más triunfos y mantenerse en lo alto de la Zona Sur.

Por los reyes de la selva, el jugador a seguir será Art Charles quien la semana pasada dio muestra de su poder llegando a tres cuadrangulares, 15 imparables y 10 carreras producidas; el italiano Alex Liddi se mantiene como el mejor del equipo en porcentaje con su .320.

Nuevamente los reflectores de la Liga Mexicana de Beisbol están sobre los lanzadores de los Leones que por segunda semana consecutiva están colocados como el número uno de todo el circuito, con su increíble promedio de 2.69 carreras admitidas por cada nueve entradas.

Valdez

Después de los tres primeros choques en Mérida donde lució el pitcheo de ambos equipos, el Clásico de Fieras ahora se trasladará al paraíso caribeño donde se esperan otros aguerridos juegos que iniciarán a las 7:00 pm.

Tanto melenudos (3º) como bengalíes (5º) ya tienen 8 victorias en la temporada, sin embargo, Yucatán está mejor colocado en la tabla gracias a su porcentaje de ganados y perdidos, al tener aún dos encuentros pendientes por jugar. El piloto selvático, Gerónimo Gil, asignó como abridores a Logan Ondrusek, Dalton Rodríguez y Radhamés Liz, mientras que por los locales saltarán al diamante Wilfredo Boscan, Jared Wilson y Terance Marin.

Para el fin de semana, los Campeones de la Zona Sur tendrán la visita del Águila de Veracruz que presentarán en el Kukulcán Alamo a todas sus estrellas como Yasiel Puig, Jesús Valdez y Alexi Amarista