Los Leones de Yucatán vencieron 7-1 a los Guerreros de Oaxaca con joya de Radhamés Liz en el primer juego de la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

El dominicano sólo tuvo un descuido en el primer acto para permitir con wildpitch la carrera de Alonzo Harris, de ahí, 7 entradascon 9 K y 3 imparables. En la 5° entrada, rally de cinco carreras gracias a imparables productores de Alex Liddi, Yadir Drake, Sebastián Valle y Humberto Sosa. En la 6° doblete de Liddi quien remolcó 3 más.

Guerreros ganó el segundo

Sin embargo para el segundo juego, los Guerreros de Oaxaca protagonizaron una exhibición de pitcheo que finalmenteles favoreció y ganaron 2-0 para  nivelar la serie. El melenudo Dalton Rodríguez, quien en 5.1 innings sólo aceptó una carrera y tres hits, a cambio de cuatro ponches, terminó sufriendo el revés.

IMG 4642

Por los Guerreros, su abridor Fernando Miranda lanzó en buena forma durante 3.2 capítulos, y luego fue relevado efectivamente por Jonathan Partida, el ganador Gonzalo Sañudo, y Nathanael Santiago, quien retiró los últimos outs para apuntarse su primer rescate del año. La únicas carreras del juego cayeron en la sexta entrada cuando Samar Leyva y Orlando Piña detonaron batazos productores ante la serpentina de Enrique Burgos.

El último choque de la serie en el Estadio Vasconcelos será este jueves a las 7:00 pm.