Este viernes regresa el público al Complejo Deportivo La Inalámbrica para disfrutar del cartel “Noches de boxeo” función del de Max Boxing, con nuevos talentos del pugilismo.

 En el encuentro participa Zaid “Colorado” Rejón, quien se enfrentará a seis rounds en peso súperpluma a Carlos “Zurdo” García. Ésta será la pelea estelar de la función e inicia a las 19:00 horas.

En otros combates, Néstor López junior enfrentará a Pedro “Manguito” González a ocho rounds en peso supergallo; en tanto que Iván “El terrible” Rosado peleará ante el “Culichi” Sergio Acosta en seis asaltos en superligero, por citar algunos.

Aunque la función tendrá aforo, éste será restringido y dentro del Deportivo se seguirá los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida.

WhatsApp Image 2021 08 04 at 2.03.30 PM 1

Max Boxing mantuvo activa la promoción del pugilismo durante la pandemia como encuentros a puertas cerradas. Para concluir, a los participantes se les hará pruebas de Covid-19 y todas las instalaciones requeridas, como gradas, vestidores y ring, serán desinfectadas en tiempo y forma.

Encabezó la rueda de prensa el titular del IDEY, Carlos Sáenz Castillo, acompañado del presidente de Max Boxing, Mario Abraham Xacur; el promotor Jorge Puga Rubio, Jorge Esteban Abud, director de vinculación y unidades deportivas del IDEY y el titular de la Comisión de Box y Lucha Libre de Mérida, Santiago Basto Mejía.

También te puede interesar