Como dicen en España, ¡vaya culebrón el de Kylian! Se queda en el PSG o se va al Real Madrid. Entre muchas especulaciones el francés todavía no tiene claro el futuro. 

Según Ses Según Cadena SER, el delantero  habría dicho a sus compañeros del PSG que se quedará para cumplir su contrato que finaliza en verano de 2022. Sin embargo, no ha hablado de posibles renovaciones, por lo que la directiva parisina ya desde hace horas, tantea la posibilidad de incorporar a Cristiano Ronaldo por si falla el nuevo contrato del francés.

mbappe2

Se desconocen más detalles, pero el motivo por el cual lograron la permanencia de Mbappé, fue porque hay ilusión en la directiva y cuerpo técnico, además del director deportivo, Leonardo, de ver lo que puede ofrecer el tridente junto a Messi y Neymar. Esa habría sido uno de los argumentos para convencerle.

La permanencia de Mbappé le da esperanza a la gente del PSG para luchar por la Champions League, asignatura pendiente desde que los jeques tomaron el control. Incluso el presidente del club parisino lo dio a entender así en la conferencia de prensa de la presentación de Lionel Messi: “Quería un equipo competitivo, no tiene excusas”.

No obstante, la intención de Kylian siempre ha sido jugar en el Real Madrid, equipo al que admira desde joven cuando se formaba en el Mónaco. Mbappé quiere marcharse al Madrid sí o sí, pero ahora, la Casa Blanca merengue tendrá que esperar al menos, un año más. 

También te puede interesar