La leyenda de Rayados estaría de vuelta en el equipo de sus amores.

Aunque en esta ocasión no le tocaría vestir los colores del primer equipo pero sí de Raya2, el equipo de la Liga de Expansión. El chileno Humberto Suazo, quién conquistó el corazón de toda la afición regia con sus 121 goles, estaría de vuelta en México luego terminar su etapa con La Serena de Chile.

Aunque aún no es oficial, en Chile ya han confirmado que Humberto tiene toda la intención de regresar a México para reencontrarse con su dupla, Aldo de Nigris, actual director técnico del Raya2. Con 40 años, el contrato del ‘Chupete’ tendría como duración la presente temporada, teniendo sus últimos partidos como futbolista profesional para después dar el salto como auxiliar de Aldo.

Recordemos que el jugador vistió la playera de ‘La Sultana del Norte’ desde 2007 hasta 2010, en donde tuvo una pausa para probar suerte en el fútbol español y regresar en 2015 para vivir su último torneo con el club regiomontano donde pudo marcar 3 goles.

E9lBqhsXMAESlaW

Según informan, el chileno llegaría esta noche para firmar su contrato y podríamos ver su presentación el día de mañana cuando Raya2 enfrente al Celaya. Aunque esto aún es un rumor pues aún sigue sonando un regreso al OTRO equipo de sus amores, el Colo Colo.

De momento podemos confirmar que hay un fuerte interés por ambas partes para hacer realidad la llegada, lo cual no sería nada de extrañar por cómo la directiva del Monterrey ha manejado al filial y fuerzas básicas. Teniendo entre sus filas a grandes al antes mencionado Aldo de Nigris como técnico del filial y a Guille Franco como técnico del equipo Sub-20. Tan solo queda esperar para poder disfrutar, por última vez, de Suazo envuelto de los colores de su tan amado Monterrey.

También te puede interesar