Ya tenemos los grupos que jugarán en septiembre la primera ronda de la UEFA Champions League que daría inicio el próximo 14 de septiembre.

Este es el primer punto para intentar llegar a la final en San Petersburgo el 28 de mayo del próximo año. Con unos encuentros que hacen que más de uno levante oído, te dejamos a continuación cómo se encontrarán conformados los grupos:

Para muchos el encuentro más esperado es el que enfrentaría al Manchester City contra el PSG. Puesto si los rumores son ciertos y la llegada de Cristiano Ronaldo con los Citizen se concreta, podríamos ver una vez más el enfrentamiento entre ‘El Superfly’ y Messi.

E9vWxdNUUAM9f5V

Pero las cosas no acaban ahí pues también volvemos a tener un partidazo clásico de Champions League entre el Liverpool y el Milán. Viejos conocidos que ya habrían protagonizado finales como ‘El Milagro de Istambul’, uno de los recuerdos favoritos de los ‘Reds’.

Hablando de finales, se repetirá la final de la Europa League cuando el Villareal tenga enfrente al Manchester United. Partido en el que los dirigidos por Unai Emery tendrán que probar porqué fueron los campeones de la competencia. Mientras que los ‘Red Devils’ intentarán callar algunas bocas. Por si fuera poco parece que el Real Madrid vivirá un déjà vu, pues repite un grupo muy parecido al de la campaña pasada. De momento, así acaba la presentación de la nueva temporada de la Champions League.

Y tú, ¿qué partido esperas?