Lo que ha ocurrido en los últimos días antes del cierre del mercado de fichajes ha sido una locura.

Lo que estamos viviendo es, sin dudas, uno de los mejores mercados de fichajes en los últimos tiempos. Esta temporada hemos visto salir a cracks como: Messi, Ramos y Varane. Ahora uno más se une a la lista: Cristiano Ronaldo.

La superestrella de la Juventus había declarado a mitad del mercado que no estaría dispuesto a partir del club italiano. Sin embargo, parece que algo no terminó de convencer al jugador y rápidamente comenzaron los rumores de su salida. Tras muchas especulaciones sobre su futuro, finalmente se puede decir casi con total seguridad que Cristiano Ronaldo volverá al club que lo vio nacer como superestrella: el Manchester United.

Tras pagar la ficha de 28 millones por el jugador portugués, el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjær se roba el mercado de fichajes con el regreso de una de sus máximas estrellas.
‘El Comandante’ llegó apenas con 18 años a los ‘Red Devils’ comenzando una de las etapas más fructíferas en su carrera y lo que le daría mayor reconocimiento internacional.

Con los de Old Trafford consiguió marcar 118 tantos en 292 partidos disputados de Premier League. Así como también pudo añadir a su palmarés títulos como: la Champions y 3 Premier Leagues. Fue bajo este club donde logró, además, consolidar su figura como uno de los mejores del mundo y crear la marca de ‘CR7’ como lo conocemos hoy en día. A pesar de su buen desempeño en Inglaterra, nada podrá compararse con sus años en el Madrid. 311 goles en 292 partidos jugados en LaLiga y conseguir el tricampeonato de Champions, serán marcadas difíciles de superar en el club blanco.

Por último, su paso por Italia dejó mucho que desear y aún así, logro ser uno de los máximos referentes de la Serie A. Siendo el ‘capocannoniere’ de la temporada pasada después de marcar 29 goles, una historia más en el libro del ‘Bicho’ cierra.

Ahora, nos queda disfrutar de, probablemente, una última etapa de la vida como deportista de Cristiano Ronaldo con 36 años, el ‘Superfly’ sigue demostrando ser uno de los mejores y esperamos que con el club que lo vio nacer pueda conquistar, de nueva cuenta, toda la gloria.