Apenas el día lunes se conoció la noticia de la detención de Fidel Kuri Grajales, ex dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz por fraude.

Ahora circulaba un video de la llegada del ex directivo a las instalaciones del penal del Altiplano. El video de 17 segundos publicado por el periodista Antonio Nieto en Twitter, muestra a Kuri Grajales bajando de una camioneta esposado y escoltado por dos agentes de la Fiscalía del Estado de México fuertemente armados a las puertas de Almoloya de Juárez, donde estará detenido. Esto se sucedió en la Ciudad de México, alrededor de las 16:00 horas de ayer lunes.

Fidel Kuri fue propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz hasta diciembre del 2019, cuando la Federación Mexicana de Futbol desafilió al equipo por las deudas que mantenía con jugadores, entrenadores y personal administrativo.  De acuerdo con el medio Quadratín de Veracruz, Fidel Kuri tiene un proceso legal con TV Azteca por 120 millones de pesos, dinero que se le habría prestado para tratar de mantener a los Tiburones en la Primera División.