Los Leones de Yucatán iniciarán este jueves su participación en la Liga Sureste y Copa Maya como parte de su preparación rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Drake, Jones, Obeso y Aguilar encabezan el espectacular grupo de jardineros melenudos.

Jugadores de México, Italia y Estados Unidos rugirán en el infield de las fieras esta temporada 2021.

Los Leones de Yucatán, a partir del 29 de abril enfrentarán en juegos de preparación a los Piratas de Campeche, Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco.

Los Leones de Yucatán están de fiesta, al celebrar este sábado el 67 Aniversario de su llegada a la Liga Mexicana de Beisbol.

Cerca de 20 novatos están mostrando su potencial en la pretemporada de los Leones de Yucatán.

Los Leones de Yucatán entrenaron al máximo nivel en el Parque Kukulcán Alamo, con miras a debutar en 15 días contra los Piratas de Campeche en el arranque de la Liga Sureste.

El cubano necesita tres triunfos para ser el 3er pitcher más ganador en la historia de Yucatán.

Los Leones de Yucatán abrieron su campamento 2021 con equipo completo este viernes en el Parque Kukulcán Alamo, mostrándose muy motivados y con la mirada puesta en conquistar más éxitos y hazañas.

Los Leones de Yucatán revisaron junto con la Secretaría de Salud, la Secretaría de Planeaciónn y el Instituto del Deporte, los protocolos que utilizarían los aficionados para ingresar al Parque Kukulcán Alamo durante la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El Parque Kukulcán Alamo celebra 39 años de ser uno de los estadios más legendarios y emblemáticos del beisbol mexicano.

En una Asamblea con los equipos y la LMB, se llegó a un acuerdo para jugar 594 en la temporada que comenzará este 20 de mayo en la casa de la Furia Azul, con los Sultanes de Monterrey enfrentando a los campeone Acereros de Monclova.

Los Miami Marlins adquirieron al lanzador zurdo de los Leones de Yucatán, Pablo León, quien es considerado una de las promesas más importantes de la generación de peloteros del 2020.

Si hay un deporte que en Yucatán apasione, es el beisbol. Este sábado 16 de enero de 2021, a las 9:06 a.m., debido a complicaciones de un cáncer de próstata, fallece don William Berzunza León, leyenda del beisbol en Yucatán.

Después de dos meses en el hospital, el ex manager de la MLB, Tommy Lasorda, había sido dado de alta de un hospital en el Orange County, pero dos días después falleció por un paro cardiopulmonar.

El equipo de softbol femenino Maiceras de Opichén recibió material deportivo, en espera de su debut en la liga de Ticul.