En una Asamblea con los equipos y la LMB, se llegó a un acuerdo para jugar 594 en la temporada que comenzará este 20 de mayo en la casa de la Furia Azul, con los Sultanes de Monterrey enfrentando a los campeone Acereros de Monclova.

Los Miami Marlins adquirieron al lanzador zurdo de los Leones de Yucatán, Pablo León, quien es considerado una de las promesas más importantes de la generación de peloteros del 2020.

Si hay un deporte que en Yucatán apasione, es el beisbol. Este sábado 16 de enero de 2021, a las 9:06 a.m., debido a complicaciones de un cáncer de próstata, fallece don William Berzunza León, leyenda del beisbol en Yucatán.

Después de dos meses en el hospital, el ex manager de la MLB, Tommy Lasorda, había sido dado de alta de un hospital en el Orange County, pero dos días después falleció por un paro cardiopulmonar.

El equipo de softbol femenino Maiceras de Opichén recibió material deportivo, en espera de su debut en la liga de Ticul.

El pelotero de Tampa Bay, Randy Arozarena, fue detenido este martes en la ciudad de Mérida. Se dice que Randy se llevó a la fuerza a su hija, producto de su primer matrimonio.

Asociaciones locales de béisbol y fútbol se unieron al esfuerzo que realiza el Instituto del Deporte del Estado, para capacitar a 210 entrenadores de los Centros Deportivos de Iniciación y Formación de la CONADE, de diversos puntos de la entidad.

El día jueves 5 de noviembre, Randy Arozarena se reunió con Hiselle Díaz, alcaldesa de Conkal, a quien le regaló un bate autografiado.

En Terreno de Juego tenemos las más actualizadas noticias en el mundo de los deportes. Esta vez, es turno de saber que está pasando en el mundo del beisbol profesional de los Estados Unidos.

Los Dodgers de Los Angeles le dieron la vuelta a un dificil sexto juego a los Rays y los vencieron 3-1 para lograr el título de Serie Mundial. 

Los Dodgers se repusieron rápido de la pesadilla que vivieron un día antes con el extraño Walk Off ante Rays y se impusieron a 4-2 a  Tampa Bay.

Los Rays de Tampa se llevaron el segundo juego de la Serie Mundial al derrotar a los Dodgers de Los Angeles 6-4 y empatar a un partido por bando el Clásico de Otoño. 

¡Ahora sí lució Clayton! Los Dodgers vencieron 8-3 a los Rays de Tampa con una gran actuacion del zurdo texano en la loma.

Justo cuando se pensaba que no podían haber más emociones dentro de la postemporada de las Grandes Ligas, llega un triunfo para Dodgers que pone un mar de dudas sobre los Bravos.

Le está yendo bien y está a punto de jugar la Serie Mundial, algo que hasta hace unos meses, para él, era un sueño.

Todo un éxito y de gran relevancia resultó la Liga de Prospectos de México 2020 para el futuro del beisbol mexicano y en especial de los Leones de Yucatán.