El excampeón mundial agradece las muestras de apoyo luego de caer por nocáut y perder el fajín verde y oro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

El nogalense rompe los pronósticos y se corona como nuevo campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo al detener con un impresionante izquierdazo al “Alacrán”.

En la primera gala boxística que organizó Max Boxing en este 2021, el púgil de Hermosillo, Sonora, Daniel “Caballo” Lugo se llevó la victoria con amplio dominio ante el capitalino Luis “Hacha” Guzmán para llevarse el campeonato de peso pluma Fecarbox CMB.

La empresa Max Boxing presentó y realizó el pesaje de los pugilistas que protagonizarán la función a puerta cerrada que se transmitirá el viernes 12 por la noche desde las instalaciones de Grupo Sipse, la primera velada del año 2021.

Con el fin de llevar al público entretenimiento de calidad para quedarse en casa, esto como una medida de protección promovida por el Gobierno del Estado de Yucatán, este 12 de febrero, a las 19:00 horas, se realizará la función de boxeo Prospectos en Guerra, misma que se desarrollará a puerta cerrada y será transmitida por televisoras locales. 

 El estelar púgil mexicano llega a acuerdo por dos combates con Matchroom Boxing: el primero contra el retador mandatorio del Consejo Mundial de Boxeo y el siguiente sería contra Billie Joe Saunders el 8 de mayo.

Proveniente de una familia dedicada al boxeo, Jessica Basulto figura en la promotora Max Boxing como la apuesta femenil en el territorio profesional de este deporte.

El 2020 fue muy productivo para el prospecto Zaid Rejón, pues no solo hizo su debut profesional, sino que tuvo acción fluida en las principales funciones de su natal Mérida.

Elías Espadas enseñó un gran boxeo, una poderosa y versátil mano izquierda, y un magistral recorrido del ring, para imponerse por decisión técnica, unánime, en el séptimo round, al mexicalense Dylan Loza, en la pelea estelar con la que Max Boxing cerró su temporada 2020.

El ex campeón mundial de boxeo Ricardo "Finito" López Nava quiere impulsar el desarrollo de talentos de su deporte en Yucatán.

Los nuevos talentos del boxeo yucateco Néstor “Chino” López Jr., Jéssica “La Tanquecita” Basulto y Axel “Lobo” Talavera comandaron con sus victorias la velada boxística “Noche de Prospectos 2” que organizó la empresa Max Boxing.

Con un cartel de jóvenes promesas, la Empresa Max Boxing presentó el cartel de la función del mes de noviembre con algunos de sus mejores deportistas.

Los boxeadores logran el respeto arriba el ring, pero el cariño se lo ganan abajo del cuadrilátero demostrando su calidad humana, tal y como lo hizo Saúl “Canelo” Álvarez con Lupita.

Max Boxing sigue sumando nuevos talentos y de darle oportunidad a las nuevas generaciones y mantener activo y muy productivo el rico semillero del boxeo yucateco.

Este sábado 7 de noviembre se llevará a cabo una función de box profesional en Kanasín, la cual fue presentada en rueda de prensa en el Armor Gym Caucel.

Las funciones de boxeo de corte popular que organiza la Empresa Max Boxing tendrán este viernes una noche de talento joven sobre el ring en una muy atractiva jornada de siete peleas.