Si hay un país que vive con pasión, alegría y arte el futbol, es Brasil. El día de ayer se jugó la última jornada de la competencia liguera en la Primera División del país sudamericano.

Los astados han conseguido una racha de 5 partidos seguidos sin conocer la derrota. Es verdad que solo ha salido victorioso en una ocasión, pero esto es una muestra que la zona defensiva del conjunto yucateco ha mejorado mucho.

Después del empate ante Dorados, Venados enfrenta su segundo compromiso de visita al hilo este martes contra Coyotes de Tlaxcala dentro de la actividad de la jornada 7 del torneo Guardianes 2021.

El equipo de Yucatán visitó el Estadio Banorte para reponer el encuentro correspondiente a la jornada 2 del Guard1anes 2021 en la Liga BBVA Expansión MX.

Los Venados fueron los huéspedes en el segundo partido de la jornada 6 de la edición ‘Guard1anes 2021’ de la Liga de Expansión BBVA MX.

El torneo más importante del mundo a nivel clubes nos regaló cuatro partidos, correspondientes a los octavos de final, que son para agradecer. El nivel de futbol que pudimos ver en esta primera jornada ilusiona muchísimo a lo que se viene y dejó muchas puertas abiertas a más cosas.

Venados tiene en puerta una semana de siete puntos, pues enfrentará dos partidos de alto voltaje contra el líder Tepatitlán este miércoles 17 de febrero a las 7:05 de la noche y contra Dorados de Sinaloa, el sábado 20.

Con la primera jornada de la UEFA Champions League inaugurada, pasaremos a disfrutar el miércoles de fútbol. Ombligo de la semana, llegando al viernes y que mejor manera de hacerlo que con el mejor fútbol del mundo a nivel clubes.

Febrero para muchos es el mes del amor, refiriéndonos al día de San Valentín, pero para otros lo es por el regreso del torneo más importante del mundo a nivel clubes.

Para desarrollar talentos futbolísticos altamente competitivos que se proyecten al ámbito de fuerzas básicas y equipos profesionales, la Academia Atlas Mérida abrió sus puertas en la capital yucateca, con lo que se amplían las opciones de actividad física para la población. 

Venía una prueba importante para los astados: el equipo de Carlos Gutiérrez Barriga iba a visitar a los Leones Negros de la U de J en Jalisco, un enfrentamiento bravo, que por ser de visita tenía una dosis de dificultad un poco mayor.

Antes de jugar este partido, Tigres ya había hecho historia siendo el primer equipo mexicano en jugar una final del Mundial de Clubes.

Se llevó a cabo el sorteo para la Liga de Campeones de la CONCACAF, orquestado por el director de competencias de CONCACAF, Carlos Fernández, Enrique Borja y Oscar Pareja.

Primera vez en la historia que un equipo mexicano juega la final de un Mundial de Clubes. Tigres, tras vencer al Palmeiras en semifinales, jugará en el Estadio Qatar Fundation contra el Bayern Munich, campeón de Europa que venció al Al Ahly egipcio en la otra semifinal.

Se enfrentaron el domingo a las 11:50 a.m. hora del centro de México, en el Education City Stadium de Al Rayyan, Tigres, campeón de CONCACAF y vencedor en cuartos de final ante Ulsan Hyundai, contra Palmeiras, campeón de Copa Libertadores que se estrenaba en el Mundial de Clubes.

Tras pasar un muy mal momento por un brote de COVID-19 interno, los Venados pudieron reponer su compromiso de la jornada 1 por la Liga BBVA Expansión MX, donde enfrentaron a los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Carlos Iturralde.