Apenas el día lunes se conoció la noticia de la detención de Fidel Kuri Grajales, ex dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz por fraude.

Cuando hablamos de procesos mundialistas siempre existe una gran precisión para la Selección Mexicana.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Sergio Ramon, ¿Kylian Mbappé? Todos los anteriores son nombres que salieron en este mercado de piernas.

Ha llegado el momento de que otro mexicano más salga para poner en lo alto a nuestra patria.

Lo que ha ocurrido en los últimos días antes del cierre del mercado de fichajes ha sido una locura.

Cada poco tiempo el debate sobre quiénes serán los sucesores de los 2 máximos referentes del futbol moderno sale a la luz por diferentes motivos.

Ya tenemos los grupos que jugarán en septiembre la primera ronda de la UEFA Champions League que daría inicio el próximo 14 de septiembre.

El primer partido que enfrentará a las grandes estrellas del fútbol de nuestro país contra el vecino del otro lado del charco está a pocas horas de realizarse.

La leyenda de Rayados estaría de vuelta en el equipo de sus amores.

Mucho ha pasado estas últimas horas en el fútbol europeo.

No hay época más hermosa en el fútbol que el mercado de fichajes.

La fecha, 22 de agosto, marcaría el tan anhelado regreso al Allianz Riviera del Niza tras un año sin aficionados.

Como dicen en España, ¡vaya culebrón el de Kylian! Se queda en el PSG o se va al Real Madrid. Entre muchas especulaciones el francés todavía no tiene claro el futuro. 

Ya es completamente oficial: un mexicano más a Europa. El defensor Johan Vázquez será nuevo futbolista del Genoa de la Seria A de Italia.

Tras los incidentes en el partido ante Trinidad y Tobago donde el grito homofóbico que tanto ha prohibido la FIFA, volvió a escucharse, se rumoraba que la Concacaf cerraría las puertas para el próximo partido.

La jornada empezó con nervios para España que finalmente despejo todas las dudas ante Eslovaquia y los goleó para de paso, dar oxígeno al proyecto de Luis Enrique y meterse como segundos de grupo.