Queridos lectores de Terreno de Juego, llegó la segunda edición de ¡Bomba Mexicana!.

Venados FC se jugará el Repechaje del torneo Guardianes 2021 contra Cimarrones de Sonora este martes 20 de abril de las 9:05 de la noche en la cancha del estadio Héroe de Nacozari de la ciudad de Hermosillo.

En la jornada 13 de la Liga BBVA MX, los Venados de Yucatán recibieron a Mineros de Zacatecas, un equipo que venía de vencer a los Leones Negros de la U de G por marcador de 1-0.

Gerardo Martino y la Dirección General Deportiva de la Selección Mexicana de futbol dieron a conocer la lista de los convocados para los enfrentamientos del 27 y 30 de marzo en Gales y Austria, ante las similares de Gales y Costa Rica, respectivamente.

'ooEn la jornada 10 de la Liga BBVA Expansión MX, en su edición Guard1anes 2021, los Venados de Yucatán y el equipo de Cancún FC se encontraron en el nuevo ‘Clásico Peninsular’, esta vez en el Estadio Carlos Iturralde, casa del conjunto astado.

El delantero sueco del AC Milán, Zlatan Ibrahimovic, fue tomado en cuenta por Jan Andersson, entrenador de la selección nórdica, misma de la cual Zlatan es el máximo goleador histórico con 62 dianas en 116 encuentros disputados en su carrera internacional.

El conjunto yucateco, Venados F.C., viajó a Michoacán para enfrentar en el José María Morelos y Pavón al Club Atlético Morelia, un equipo que ha arrancado el torneo positivamente, posicionándose en la tercera posición con 5 victorias y 3 derrotas, antes de enfrentar a los astados.

El yucateco Raymundo Velázquez Burgos, viajó a Querétaro para una concentración de la Selección Nacional de Futbolistas de Talla Baja, con miras a la Copa América de la especialidad, que se realizará en Perú en octubre.

Si hay manera de hacer tributo a grandes jugadores, y ponencias del futbol en general, en el deporte, es a través del nombramiento de estadios o torneos, con los propios de la leyenda a la que se está venerando.

El futbolista hidrocálido, Sebastián Córdova, será naja del torneo preolímpico que la Selección de Jaime Lozano disputará para su preparación y formación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Justo iniciaba la octava jornada del Guard1anes 2021 en la Liga BBVA Expansión, y los Venados tenían un reto bastante importante: enfrentaron al campeón de la edición Guard1anes 2020, Tampico Madero, que fue monarca tras vencer al Atlante en la final.

Tras el caso del Barçagate, donde se acusaba al FC Barcelona de contratar empresas especializadas en análisis de datos y Big Data para crear campañas ante personalidades contra la junta de Josep María Bartomeu, el ex presidente fue detenido por la policía catalana por ser uno de los principales involucrados en el polémico caso.

El próximo 14 de marzo, las Águilas del América viajarán a Guadalajara para enfrentar a su más odiado rival en un encuentro correspondiente a la jornada 11 de la edición Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX.

Jason Kreis, entrenador de la selección sub-23 de los Estados Unidos, presentó la lista de 31 jugadores con los que trabajará para el torneo preolímpico que se llevará a cabo en Guadalajara, y el mexicoamericano Efraín Álvarez no estaba presente en la convocatoria.

Para el Barcelona, el mes de marzo inició muy movido, pues esta mañana, los Mossos de Esquadra, policía de Cataluña, detuvieron a Josep María Bartomeu, expresidente del club de futbol, tras presuntas involucraciones en el ‘Barçagate’, donde más ejecutivos estuvieron involucrados y también fueron detenidos.

Si hay un país que vive con pasión, alegría y arte el futbol, es Brasil. El día de ayer se jugó la última jornada de la competencia liguera en la Primera División del país sudamericano.