Las vueltas que da la vida nos presentan hoy la historia de Trent Richardson, un jugador de futbol americano profesional, que fue de las promesas más grandes en la NFL a principios de la década de los 2010, que terminó jugando para la Liga de Futbol Americano Profesional mexicana.

Los Indianapolis Colts llegaron a un acuerdo con los Philadelphia Eagles para adquirir al quarterback de primera ronda, Carson Wentz, a cambio de una tercera ronda en el Draft de 2021 y una segunda (condicionada y posible cambio a primera) en el Draft de 2022.

Terminó, después de muchas complicaciones, la temporada más atípica en la historia de la NFL. Después de brotes de COVID-19, equipos que jugaron si quarterback o receptores y partidos reprogramados hasta una semana después, la NFL concluyó una obra que muchos vieron imposible. Los Tampa Bay Buccaneers se consagraron campeones de la NFL y consiguen su segundo trofeo Vince Lombardi

Costó trabajo, se tuvo que hacer mucho esfuerzo, tanto de jugadores, afición y liga, pero hemos llegado. El Super Bowl LV está mas cerca que nunca y la NFL logrará concluir de manera exitosa una temporada muy, pero muy, complicada.

Es irreal como nos vamos a despedir ya de la NFL. Literalmente, quedan solamente 3 partidos y nos vemos hasta agosto para la pretemporada.

El ex mariscal del Washington Football Team y primera selección del Draft en 2019 del equipo capitalino, llega a Pittsburgh para ser compañía de Ben Roethlisberger, Mason Rudolph y Joshua Dobbs.

Tras 16 temporadas con los San Diego/Los Angeles Chargers y una con los Indianapolis Colts, Phillip Rivers, histórico quarterback del Siglo XXI, se retira de la NFL.

El pasado domingo 17 de enero, Patrick Mahomes salió del partido divisional ante los Cleveland Browns, tras recibir una tackleada que lo obligara a pasar al protocolo de conmoción.

Reporta Tom Pelissero, de NFL Network, que Mark Ingram abandonará el equipo de Baltimore.

Terminó la ronda divisional de los playoffs de la NFL en Mercedes-Benz Superdome. Probablemente vimos el duelo más atractivo, en cuanto a morbo, pues se enfrentaban los dos mariscales más longevos de la liga.

Tras tener una temporada muy buena, los Kansas City Chiefs lograron descansar la primera semana y recibir en la Ronda Divisional, enfrentaron a los Cleveland Browns, quienes lograron la osadía contra Pittsburgh en el Super Wild Card Weekend.

Ayer, sábado, vimos partidos emocionantes, afectados por el clima, algo que no sucederá el día domingo. Si bien Green Bay y Orchard Park son de las locaciones más afectadas por el clima, Kansas City puede serlo igual, pero nada que Cleveland no pueda aguantar.

Los Ravens visitaron a los Bills en el primer encuentro de la Ronda Divisional en la Conferencia Americana, definiendo al primer finalista. En este encuentro, el clima sí fue factor, sobre todo en los goles de campo.

Tras descansar por ser sembrado #1 de la Conferencia Nacional, los Green Bay Packers tuvieron que recibir a la mejor defensa de la liga en Lambeau Field: Los Angeles Rams.

Dicen que en la Ronda Divisional es cuando se juega el mejor futbol americano del año y parece ser que esta temporada no será la excepción.

El mariscal de campo de Alabama, Mac Jones, anunció que será elegible para el Draft. El jugador nacido en Jacksonville, Florida, podrá ser tomado en el próximo Draft 2021 de la NFL, que se llevará a cabo en abril.