Tras la inesperada renuncia de Simone Biles, de Tokio 2020, su compañera de equipo Sunisa Lee la reemplazó y lo hizo con honores.

Fernando Román Hevia Lí del Fut Sport fue el ganador absoluto del Selectivo Estatal de Físicoconstructivismo y Fitness Mr. Yucatán 2021.

 La nadadora yucateca Mariana Ortega Gil ganó la primera medalla de oro para la selección Yucatán que participa en los Juegos Nacionales Conade.

La selección Yucatán de vela comenzó su participación en los Juegos Nacionales Conade con 2 medallas de plata que obtuvieron Cristóbal Haggerman Haro y Laurencio González Maleville.

Laurel Hubbard levantó 628 libras (185 kilogramos) en dos intentos para clasificarse a la categoría femenina superpesada para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Este jueves por la mañana fue inaugurado el Selectivo Panamericano de Remo rumbo a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia, que se efectuará este fin de semana en la Pista Internacional de Remo y Canotaje del Puerto de Progreso, donde ya comenzaron a competir los deportistas asistentes, aunque hasta el día viernes se realizaron las primeras finales del certamen deportivo que termina este domingo.

El cozumeleño Alan Carrillo Avila en la categoría Profesional 18 años se consagró como monarca del MZ Tour al cronometrar 5 horas, con 29 minutos y 16 segundos durante los tres días de competencia.

Los Juegos Olímpicos están muy próximos a realizarse. El gobierno de Tokyo ya avisó que no permitirá aficionados extranjeros, y que este evento será exclusivo para la población de la capital nipona, y no por el hecho de portarse egoístas, sino para no exponerse al riesgo de contagios y brotes, suficiente ya se logró con realizarlos como para arriesgar.

Con el fin de ofrecer más opciones de activación física segura y apegada a todas las medidas sanitarias para protegernos del COVID-19, se realizará el Primer Campeonato Estatal de Dardos, a través del Instituto del Deporte (IDEY), entre el 3 y 27 de marzo, en sede por confirmar.

¡Presúmenos tu fanatismo por los #Dodgers y gana con #SportsAndFitness!

La pandemia del COVID-19 sigue pegando y afectando a todos y todas. Las industrias, por donde sea, siguen viéndose dañadas por la emergencia sanitaria y, esta vez, ni los Juegos Olímpicos lograron sobrevivir.

Debido a temas de coronavirus y precaución, el tradicional WGC, que se jugaba en Chapultepec, será cancelado para el año 2021.

El ciclista regiomontano Manuel Serrano Powells con tiempo de 7.58.26 horas fue el ganador del Tour del Adivino 2020 al realizar el mejor tiempo del grupo de 150 ciclistas que participaron en el evento y terminaron con un criterium sobre Paseo de Montejo.

El ciclista Donizetti Vázquez Vázquez fue el ganador de la Cuarta Etapa del Tour del Adivino de Ciclismo al ganar en el llamado Circuito Libramiento a Muna de 70 kilómetros.

Alan Carrillo Avila con un tiempo de 1.32.31 horas fue el ganador de la primera etapa del Tour del Adivino de Ciclismo tras concluir el recorrido de 70 kilómetros entre Mérida y Uxmal.

El andarín mexicano y medallista de oro en la marcha de 20 km en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 murió este viernes por la tarde a los 61 años de edad.