¡Presúmenos tu fanatismo por los #Dodgers y gana con #SportsAndFitness!

La pandemia del COVID-19 sigue pegando y afectando a todos y todas. Las industrias, por donde sea, siguen viéndose dañadas por la emergencia sanitaria y, esta vez, ni los Juegos Olímpicos lograron sobrevivir.

Debido a temas de coronavirus y precaución, el tradicional WGC, que se jugaba en Chapultepec, será cancelado para el año 2021.

El ciclista regiomontano Manuel Serrano Powells con tiempo de 7.58.26 horas fue el ganador del Tour del Adivino 2020 al realizar el mejor tiempo del grupo de 150 ciclistas que participaron en el evento y terminaron con un criterium sobre Paseo de Montejo.

El ciclista Donizetti Vázquez Vázquez fue el ganador de la Cuarta Etapa del Tour del Adivino de Ciclismo al ganar en el llamado Circuito Libramiento a Muna de 70 kilómetros.

Alan Carrillo Avila con un tiempo de 1.32.31 horas fue el ganador de la primera etapa del Tour del Adivino de Ciclismo tras concluir el recorrido de 70 kilómetros entre Mérida y Uxmal.

El andarín mexicano y medallista de oro en la marcha de 20 km en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 murió este viernes por la tarde a los 61 años de edad.

El tamaulipeco Abraham Ancer se convertirá en el primer golfista azteca en participar en Augusta desde que Víctor Regalado lo hizo en 1979.

Para continuar respaldando el deporte y la reactivación segura de Yucatán, del 25 al 29 de noviembre próximo, se llevará a cabo la Vuelta Ciclista Tour del Adivino MZ 2020.

La Federación Mexicana de la disciplina donó 30 raquetas para usarse en las primeras canchas públicas de este deporte en México, en el estadio “General Salvador Alvarado”.

El 8 de noviembre de 2020 quedará marcado como un día muy especial para México y el golf. Carlos Ortiz fue coronado en el Houston Open tras terminar el torneo con 13 golpes bajo par.

El titular del Instituto del Deporte, Carlos Sáenz, constató el funcionamiento de la burbuja de entrenamiento en el Complejo Deportivo Kukulcán,  para atletas de alto rendimiento de cinco disciplinas individuales, todo ello bajo estrictas medidas de bioseguridad.

El tabasqueño Erick Eduardo de la Cruz con un total de 71 puntos fue el ganador del Torneo Internacional Virtual del Juego de Pelota Maya "Pok Ta Pok".

Tras una votación presencial y virtual en el Complejo Deportivo Kukulcán, el GM Luis Ibarra Chami, fue el ganador del Premio Estatal del Deporte 2020.

Con el objetivo de reconocer los logros y virtudes de quienes practican, enseñan o promueven la actividad física en la entidad, el Instituto del ramo (IDEY) convoca al Premio Estatal del Deporte 2020.

El pasado sábado 12 de septiembre Javier el “Chicharito” Hernández demostró una vez más su calidad, pero en esta ocasión no como jugador de futbol, sino como “gamer”.