Tras vencer a Daniil Medvedev (4) en tres sets, Novak Djokovic se consagró con su noveno trofeo del Australian Open y se afianza para continuar con el título del máximo ganador en la historia del torneo en la Open Era.

Tras 13 días de pura emoción y de vivir el primer Grand Slam del año, la japonesa Naomi Osaka salió victoriosa tras vencer en dos sets (6-4, 6-3) a la estadounidense Jennifer Brady, quien fue capaz de competirle en velocidad, pero no en técnica.

Tras vencer en 3 sets al griego Stéfanos Tsitsipas (5) Daniil Medvedev enfrentará en la final del Australian Open (la primera de su carrera) a Novak Djokovic, quien se deshizo de Aslán Karátsev en la otra semifinal.

El serbio Novak Djokovic se convirtió en el primer hombre que clasificó a la final del Australian Open 2021, en su respectiva rama.

Se jugaron en el Rod Laver Arena de Melbourne las dos semifinales femeninas del Australian Open, un torneo que en su edición 2021 nos ha regalado tantas sorpresas que no queremos que se acabe, sin embargo, va llegando a su fin y estamos para disfrutarlo.

¿Seguros que ya no es 2020? Es que el tennis profesional sigue dándonos sorpresas enormes que parece que seguimos atrapados en este año que nos mostró que todo es posible.

Como siempre, el torneo de Australia nos regala emociones latentes por ser el primero del año. De los últimos 29 Grand Slams, en 27 se ha presentado una nueva semifinalista, lo cual nos confirma la velocidad con la que el talento femenino se desarrolla.

El primer Grand Slam de tennis del año concluyó su primera semana de manera exitosa. Los cuartos de final están definidos y nosotros te platicaremos acerca de sus protagonistas y el camino que tomaron para llegar.

Se llevó a cabo el martes 3 de noviembre de 2020 la Conferencia de Prensa de la Copa Yucatán, vía videollamada de zoom a las 12:00 del mediodía.

Una final inédita, rara, inusual. El tenis femenino sigue dando de qué hablar gracias a sus inesperados cambios en el carrusel del ranking y de la popularidad. 

Roger Federer se unió a la marca suiza running On y sacó una línea de tenis como inversionita en 2019.

Lo que viene sonando desde hace tiempo, podría estár cada vez más cerca; el retiro de Roger Federer.

Yucatán, será la capital del pádel mundial del 9 al 15 de marzo, toda vez que se lleven a cabo dos eventos de talla internacional el primero de ellos el FIP RISE Open y el Wolrd Pádel Tour Yucatán Exhibition 2020.

La Fase Regional de los Juegos CONADE de tenis de campo o blanco tienen ya a sus seleccionados y 4 yucatecos consiguieron el pase a la Fase Nacional.

La pareja formada por José Escamilla y Rodrigo Achurra fueron los ganadores de Primera Fuerza de Pádel en el Torneo de Aniversario del estadio "Salvador Alvarado".