El pádel tendrá un crecimiento importante en Yucatán, este 2022, con cuatro torneos estatales, uno regional y otro nacional, además de que ya se practica en más de 30 canchas y las cuatro nuevas, en el Estadio “General Salvador Alvarado”.

Con motivo de su 83 aniversario, el Estadio “General Salvador Alvarado” tuvo su tradicional homenaje por la mañana, con diversas actividades que se desarrollaron con sana distancia y estrictos protocolos sanitarios.

Con actividades gratuitas en diversos espacios de la entidad, se llevará a cabo la segunda edición de “Yucatán por más deporte”, del 28 de enero al 6 de febrero, a través del Instituto del Deporte (IDEY), en coordinación con la iniciativa privada y organizaciones civiles.

Trabajar de forma institucional con diversas federaciones, a favor de este rubro en la entidad, es una de las acciones que efectúa el Instituto del Deporte (IDEY), este año en beneficio de las y los atletas yucatecos.

Esta semana, 6 municipios recibieron material deportivo con las Academias de Iniciación Deportiva por parte del titular del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Carlos Sáenz Castillo, para continuar reactivando sus actividades y promoviendo la actividad física entre niñas, niños y jóvenes.

Luego de 18 meses de mantenerse cerradas debido a la pandemia, atletas y público en general pudieron regresar a las unidades del estado de Yucatán.

Logan Ondrusek lució de forma magistral en el montículo y Norberto Obeso tuvo una explosiva noche ofensiva, para darle a los Leones de Yucatán el triunfo 7-1 sobre los Olmecas de Tabasco.

Finalmente, Los Leones de Yucatán se llevaron la serie ante Campeche reponiéndose de la desventaja en contra que inicio Piratas con triunfo.

Los Piratas de Campeche vinieron de atrás para vencer apuradamente 5-3 a los Leones de Yucatán, al arrancar el Clásico Peninsular el viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Luis Escobar y Yoanner Negrín protagonizaron un estupendo duelo de pitcheo que culminó con el triunfo de los Olmecas de Tabasco 2-1 sobre Leones de Yucatán.

Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán protagonizaron un sensacional primer juego de la doble cartelera, que terminó 5-3 a favor de los visitantes el miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

El último choque del Clásico Peninsular en el Estadio Nelson Barrera culminó 4-1 a favor de los Piratas, que alargaron su buen paso en la campaña.

Los Piratas de Campeche se apoyaron de dos rallies y un hermético pitcheo para vencer 12-4 a los Leones de Yucatán, este viernes al arrancar la serie de cuatro juegos en el Estadio Nelson Barrera.

Radhamés Liz lanzó fuego durante seis entradas y los Leones de Yucatán explotaron al ataque para vencer 9-1 a los Bravos de León.

El nadador yucateco Carlos Franco Cantón consiguió cruzar a nado desde la Isla Carolina a California con 34.21 kilómetros en un tiempo de 12.23.58 horas.

Los Leones de Yucatán batearon a la hora cero para doblegar 7-4 a los Bravos de León, y adelantarse en la serie este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

También te puede interesar