Logan Ondrusek lució de forma magistral en el montículo y Norberto Obeso tuvo una explosiva noche ofensiva, para darle a los Leones de Yucatán el triunfo 7-1 sobre los Olmecas de Tabasco.

Finalmente, Los Leones de Yucatán se llevaron la serie ante Campeche reponiéndose de la desventaja en contra que inicio Piratas con triunfo.

Los Piratas de Campeche vinieron de atrás para vencer apuradamente 5-3 a los Leones de Yucatán, al arrancar el Clásico Peninsular el viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Luis Escobar y Yoanner Negrín protagonizaron un estupendo duelo de pitcheo que culminó con el triunfo de los Olmecas de Tabasco 2-1 sobre Leones de Yucatán.

Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán protagonizaron un sensacional primer juego de la doble cartelera, que terminó 5-3 a favor de los visitantes el miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

El último choque del Clásico Peninsular en el Estadio Nelson Barrera culminó 4-1 a favor de los Piratas, que alargaron su buen paso en la campaña.

Los Piratas de Campeche se apoyaron de dos rallies y un hermético pitcheo para vencer 12-4 a los Leones de Yucatán, este viernes al arrancar la serie de cuatro juegos en el Estadio Nelson Barrera.

Radhamés Liz lanzó fuego durante seis entradas y los Leones de Yucatán explotaron al ataque para vencer 9-1 a los Bravos de León.

El nadador yucateco Carlos Franco Cantón consiguió cruzar a nado desde la Isla Carolina a California con 34.21 kilómetros en un tiempo de 12.23.58 horas.

Los Leones de Yucatán batearon a la hora cero para doblegar 7-4 a los Bravos de León, y adelantarse en la serie este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

Yoanner Negrín se mostró en plan grande y los Leones de Yucatán nuevamente explotaron a la ofensiva para vencer 12-3 a los Pericos de Puebla.

Dalton Rodríguez lució magistral en la loma y la ofensiva de los Leones de Yucatán detonó cinco cuadrangulares para vencer 17-1 a los Guerreros de Oaxaca.

Jake Thompson lució en el centro diamante y los Leones de Yucatán batearon a la hora oportuna para vencer 7-5 a los Guerreros de Oaxaca.

 La nadadora yucateca Mariana Ortega Gil ganó la primera medalla de oro para la selección Yucatán que participa en los Juegos Nacionales Conade.

Yucatán tendrá seis representantes en el Campeonato Nacional de Fútbol de Mesa Jalisco 2021, mismos abanderó el director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Carlos Saénz Castillo.

Los Guerreros de Oaxaca vinieron de atrás para superar 3-1 a los Leones de Yucatán, y nivelar la serie en el Parque Kukulcán Alamo.

También te puede interesar