Tras un año de muchas actividades suspendidas o apartadas de su realización de manera normal, incluyendo las deportivas, muchas autoridades han dejado de darle importancia a ciertas herramientas y su mantenimiento.

En vísperas del Super Bowl, sabemos que como aficionado de NFL necesitamos tener los artículos de nuestro equipo favorito y de nuestros jugadores favoritos.

Justo iniciaba la octava jornada del Guard1anes 2021 en la Liga BBVA Expansión, y los Venados tenían un reto bastante importante: enfrentaron al campeón de la edición Guard1anes 2020, Tampico Madero, que fue monarca tras vencer al Atlante en la final.

Con el fin de ofrecer más opciones de activación física segura y apegada a todas las medidas sanitarias para protegernos del COVID-19, se realizará el Primer Campeonato Estatal de Dardos, a través del Instituto del Deporte (IDEY), entre el 3 y 27 de marzo, en sede por confirmar.

La nueva Federación Mexicana de Boliche (Femebo) será encabezada por la yucateca recién electa Elsy Noemí Sánchez Pérez, quien trabajará de la mano con todas las asociaciones estatales para un bien común.

La halterofilia rinde frutos con las medallas ganadas por Gabriel Zel Martín y Irving Ek Noh, ambos de Hunucmá, así como Víctor Chuc Couoh, de Valladolid, en la Copa Panamericana de Pesas.

Los yucatecos Víctor Chuc Couoh e Irving Ek Noh ganaron medallas para México durante la Copa Panamericana sub-15 y sub-17 de levantamiento de pesas, que se realiza en el Multigimnasio Kukulcán del Complejo Deportivo.

El tekaxeño Ricardo Villa Can viajará al Preolímpico de tenis de mesa en Argentina a principios del mes de abril, luego de reunirse con Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

Los astados han conseguido una racha de 5 partidos seguidos sin conocer la derrota. Es verdad que solo ha salido victorioso en una ocasión, pero esto es una muestra que la zona defensiva del conjunto yucateco ha mejorado mucho.

Después del empate ante Dorados, Venados enfrenta su segundo compromiso de visita al hilo este martes contra Coyotes de Tlaxcala dentro de la actividad de la jornada 7 del torneo Guardianes 2021.

El equipo de Yucatán visitó el Estadio Banorte para reponer el encuentro correspondiente a la jornada 2 del Guard1anes 2021 en la Liga BBVA Expansión MX.

Yucatán, con sus atletas y directivos, organizará la Copa Internacional en línea de Gimnasia Rítmica de Olimpiadas Especiales, que se llevará a cabo el 6 y 7 de marzo.

Los Venados fueron los huéspedes en el segundo partido de la jornada 6 de la edición ‘Guard1anes 2021’ de la Liga de Expansión BBVA MX.

Venados tiene en puerta una semana de siete puntos, pues enfrentará dos partidos de alto voltaje contra el líder Tepatitlán este miércoles 17 de febrero a las 7:05 de la noche y contra Dorados de Sinaloa, el sábado 20.

¡Presúmenos tu fanatismo por los #Dodgers y gana con #SportsAndFitness!

En la primera gala boxística que organizó Max Boxing en este 2021, el púgil de Hermosillo, Sonora, Daniel “Caballo” Lugo se llevó la victoria con amplio dominio ante el capitalino Luis “Hacha” Guzmán para llevarse el campeonato de peso pluma Fecarbox CMB.