“Ayer es pasado y mañana es incierto, vive el día de hoy”.

Tras un año de muchas actividades suspendidas o apartadas de su realización de manera normal, incluyendo las deportivas, muchas autoridades han dejado de darle importancia a ciertas herramientas y su mantenimiento.

Deportistas yucatecos, de las disciplinas de ajedrez y levantamiento de pesas, serán los primeros en participar durante la fase regional de los “Juegos CONADE”, los cuales serán de manera virtual, mientras que los otros deportes sabrán sus fechas y sedes tras la reunión regional de este viernes 7 de mayo.

Durante la realización del Torneo Mr. México, en la capital del país, la Federación Mexicana de Fisiconstructivismo y Fitness, por conducto de su presidente, Francisco Cabezas Gutiérrez, entregó un reconocimiento por el manejo a la pandemia que se realizó en Yucatán ya que tanto autoridades estatales como la Asociación local, fueron los primeros en trabajar en los protocolos para reabrir los gimnasios, lo que permitió continuar con los entrenamientos de los fisicoculturistas yucatecos.

La Península de Yucatán ha sido, durante la primera y segunda semana de abril, uno de los lugares más calientes del planeta, y por eso Sports and Fitness nos brinda la oportunidad de protegernos del calor y del sol en estos días tan calurosos.

El conjunto de Yucatán enfrentó a Pumas Tabasco en el Estadio Olímpico de Villahermosa, en el encuentro que significaba la jornada 9 de la Liga BBVA Expansión MX, donde tabasqueños y yucatecos se peleaban cosas importantes, cada quien con sus respectivas metas dentro del torneo Grita México A2021.

El conjunto yucateco continúa su travesía en la Liga de Expansión BBVA MX, y es que todavía tiene mucho que deber a la afición. Con noticias como el nuevo Estadio Sostenible, la afición astada espera resultados más imponentes por parte del conjunto que dirige Carlos Gutiérrez Barriga.

El club de Yucatán logró pasar a la reclasificación de la Liga BBVA de Expansión MX, en la cual logró consagrarse en el doceavo peldaño, último posible de los que consiguen avanzar a esta etapa del torneo.

Justo con el equipo que Venados abrió el torneo pasado, cerró el Guard1anes 2021 de la Liga BBVA Expansión MX. El Atlante visitó el Carlos Iturralde para enfrentar a los Venados en la última jornada de la fase regular del presente torneo.

Tras dos respectivas derrotas, Venados visitó al Club Tapatío, donde ambos equipos llegaron con la necesidad de ganar para poder asegurar su lugar en el repechaje, como mínimo, y poder pelear por los cuartos de final.

En la jornada 11 del Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión BBVA MX, el conjunto de Venados de Yucatán enfrentaba uno de sus retos más complicados de la temporada, pues recibía al poderoso Celaya en el Estadio Carlos Iturralde, factor que lo jugaba a favor a los locales.

Cuadrangular de Luis ‘Pepón’ Juárez, y hermético pitcheo encabezado por Jake Thompson, guiaron la blanqueada de los Leones de Yucatán 2-0 sobre los Toros de Tijuana, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Grand Slam de Yadir Drake y joya monticular de Yoanner Negrín le dieron a los Leones de Yucatán el triunfo 7-1 sobre los Toros de Tijuana, para tomar una importante ventaja 2-0 en la Serie del Rey este martes en el Estadio Chevron.

Los Leones de Yucatán armaron feroz ataque y mostraron hermético pitcheo para vencer 7-3 a los Toros de Tijuana y tomar ventaja en la Serie del Rey.

Los Bicampeones de la Zona Sur están ansiosos por saltar al terreno de juego este lunes y rugir fuerte contra los Toros de Tijuana en la Serie del Rey G-500, con el firme objetivo de buscar su quinto campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol.

¡Los Leones de Yucatán son los reyes del sur!, las fieras vencieron de forma increíble 9-7 a los Diablos Rojos del México para coronarse Bicampeones de la Zona Sur, y avanzar a la Serie del Rey por tercer año consecutivo.