“Ayer es pasado y mañana es incierto, vive el día de hoy”.

Tras un año de muchas actividades suspendidas o apartadas de su realización de manera normal, incluyendo las deportivas, muchas autoridades han dejado de darle importancia a ciertas herramientas y su mantenimiento.

Deportistas yucatecos, de las disciplinas de ajedrez y levantamiento de pesas, serán los primeros en participar durante la fase regional de los “Juegos CONADE”, los cuales serán de manera virtual, mientras que los otros deportes sabrán sus fechas y sedes tras la reunión regional de este viernes 7 de mayo.

Durante la realización del Torneo Mr. México, en la capital del país, la Federación Mexicana de Fisiconstructivismo y Fitness, por conducto de su presidente, Francisco Cabezas Gutiérrez, entregó un reconocimiento por el manejo a la pandemia que se realizó en Yucatán ya que tanto autoridades estatales como la Asociación local, fueron los primeros en trabajar en los protocolos para reabrir los gimnasios, lo que permitió continuar con los entrenamientos de los fisicoculturistas yucatecos.

La Península de Yucatán ha sido, durante la primera y segunda semana de abril, uno de los lugares más calientes del planeta, y por eso Sports and Fitness nos brinda la oportunidad de protegernos del calor y del sol en estos días tan calurosos.

El club de Yucatán logró pasar a la reclasificación de la Liga BBVA de Expansión MX, en la cual logró consagrarse en el doceavo peldaño, último posible de los que consiguen avanzar a esta etapa del torneo.

Justo con el equipo que Venados abrió el torneo pasado, cerró el Guard1anes 2021 de la Liga BBVA Expansión MX. El Atlante visitó el Carlos Iturralde para enfrentar a los Venados en la última jornada de la fase regular del presente torneo.

Tras dos respectivas derrotas, Venados visitó al Club Tapatío, donde ambos equipos llegaron con la necesidad de ganar para poder asegurar su lugar en el repechaje, como mínimo, y poder pelear por los cuartos de final.

En la jornada 11 del Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión BBVA MX, el conjunto de Venados de Yucatán enfrentaba uno de sus retos más complicados de la temporada, pues recibía al poderoso Celaya en el Estadio Carlos Iturralde, factor que lo jugaba a favor a los locales.

El manager melenudo, Gerónimo Gil, está satisfecho por el gran trabajo que están haciendo los casi 60 jugadores en la pretemporada, que este lunes cumplió su cuarta jornada en el parque de la serpiente emplumada y el club deportivo Sports World Cabo Norte.

Durante el primer domingo de la pretemporada de los Leones de Yucatán, imperó el trabajo duro, compromiso y gran ambiente de los 54 jugadores que, a pesar del intenso calor, nunca bajaron el ritmo en el parque de la serpiente emplumada.

La Liga Mexicana de Beisbol está próxima a comenzar, y los Leones de Yucatán, como casi siempre, son contendientes al campeonato. El talento que tiene el conjunto melenudo es innegable, pero también, para hacernos sentir orgullosos, mucho de ese talento es originario de Yucatán.

En vísperas del Super Bowl, sabemos que como aficionado de NFL necesitamos tener los artículos de nuestro equipo favorito y de nuestros jugadores favoritos.

¿Alguna vez te habías puesto a pensar de donde viene el fisicoculturismo? Es decir, quien fue la primera persona en adorar el cuerpo humano, en poner los estándares de belleza que se tienen ahora, y en hacer de ello algo tan valioso e importante.

Sports and Fitness se ha consagrado como una de las mejores tiendas deportivas en la ciudad de Mérida. Sin embargo, no tienes que ser de esta ciudad para comprar ahí, pues en su página de internet, puedes solicitar envíos a cualquier parte de la República Mexicana y tenerlos gratis en compras mayores a $999.

La temporada de verano se acerca y este es el mejor momento para comenzar a construir ese cuerpo que tanto deseas para ir a la playa, o si no tienes planes de salir de la ciudad, quedarte en casa con amigos en la piscina.